NOSOTROS

G&D Contract es la división de hoteles y proyectos especiales del Grupo Gastón y Daniela, empresa de referencia a nivel internacional en la alta decoración textil, que nace hace más de veinticinco años para atender a un mercado emergente de construcción, rehabilitación y reforma hotelera cuyas necesidades requerían equipos especializados.

Nos dedicamos al diseño y equipamiento integral de proyectos de interiorismo de hoteles (FF&E y OS&E); tanto en obras de reforma como de nueva creación. Diseñamos, fabricamos e instalamos todos los elementos que componen un espacio logrando así un óptimo resultado.

Nuestro objetivo es ofrecer calidad, variedad y servicio personalizado al cliente, tanto en términos de diseño e interiorismo como de ejecución del proyecto en cuestión.

Somos la firma que hace de la creatividad y la excelencia nuestra razón de ser, resultado de una amplia experiencia en proyectos hoteleros.

QUE HACEMOS

Proyectos integrales de decoración llave en mano: Diseñamos espacios eficientes, efectivos e inspiradores, trabajamos desde el diseño conceptual hasta el detalle para su posterior ejecución.

Ejecución de proyectos externos realizados por estudios de decoración o arquitectura.

F&E OS&E: Nos encargamos de suministrar a los hoteles todo aquel material necesario para equipar sus espacios. Desde las habitaciones de los clientes, a las zonas comunes, exteriores, cocinas, etc. Muebles, accesorios, elementos decorativos… todo aquello que no sea material «fijo» en la estructura. Mesas de escritorio, cortinas, equipos electrónicos, camas o librerías. Siempre acorde con las necesidades de nuestros clientes, siguiendo las pautas estilísticas de cada hotel, y contando con las mejores marcas del mercado. Materiales de calidad, que marquen la diferencia y que consigan «vestir» el entorno de manera óptima.

Asesoramiento y suministro textil: especialista en selección de telas y revestimientos para paredes con altos estándares de calidad, cumpliendo con las normas internacionales y especificaciones técnicas exigidas para el sector.

Mantenimiento de hoteles: suministro de mobiliario, iluminación, cortinas, textiles…que necesiten mantenimiento.