Equipo

Jaime Wakonigg Figueras

Jaime Wakonigg Figueras

Madrid 1957
Jefe de Equipo
Jaime se graduó en Economía en la Universidad de Madrid en 1978. Estudió Economía Laboral en London
School of Economics en 1982.
Después de un año en el ejército, comenzó a trabajar como miembro de la Junta del Grupo Gastón y Daniela en 1988.
Desde 2006 Jaime ha ejercido de C.E.O. de Gastón y Daniela y GDC, la división hotelera de Gastón y Daniela.
Jaime supervisa todo el proceso de compra, control de gastos, entregas y logística, así como la gestión del equipo de Contract.
En el sector desde 1988.
En la GDC desde 1988.
Habla fluidamente español, inglés y alemán.
Jesus Garabieta Arregui

Jesus Garabieta Arregui

Bilbao 1959
Director de Diseño
Jesús se graduó en Estudios Farmacéuticos de la Universidad de Pamplona ( España ) en 1981. Siguió con estudios de postgrado en la Universidad de Londres hasta 1985. Se involucra en el negocio de las antigüedades durante varios años y en 1988 comienza a trabajar en el Grupo Gastón y Daniela. Es el jefe de diseño del Grupo Gaston y Daniela. Trabajó mano a mano, hasta su muerte en 2000, con Willi Wakonigg, el creador de la colección textil de Gastón y Daniela. Se encarga de todos los aspectos relacionados con los equipos de diseño del Grupo, tales como asistir al equipo de diseño de Gastón y Daniela Contract.
Alejandra Martinez-Barona

Alejandra Martinez-Barona

Madrid 1980
Directora de Proyecto
Alejandra se graduó en Diseño de Interiores en IADE, en Madrid (España) en 2003. Cursó previamente Derecho en la Universidad Complutense de Madrid (España). Durante sus estudios, realizó trabajos de diseño de escaparatismo en Londres, uno de ellos en Paul & Joe y Colefax y Fowler. Se unió a GDC como diseñadora de interiores en 2008, tras ampliar su carrera en otros estudios de diseño. Ahora dirige el diseño y la ejecución de los proyectos en GDC.
Experiencia profesional en diseño de interiores desde 2004.
Alejandra habla fluidamente español e inglés.
Trabaja con GDC desde 2008.
María Astrain Pereda

María Astrain Pereda

San Sebastián 1982
Directora de Proyecto
María se graduó en Diseño de Interiores en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ( ETSAM ) en 2002. Posteriormente, finalizó estudios de diseño con ordenador en Madrid. En 2009 terminó un postgrado en control del proyectos en el Instituto de Empresa de Madrid (IE).María trabaja con GDC desde 2006, inicialmente como asistente junior de proyectos, y desde el año 2009, a cargo de la dirección de los proyectos. Entre los proyectos que ha dirigido se encuentran: Hotel Palace de Madrid ( Westin Hoteles), Hotel Arts de Barcelona (Hotel de Ritz Carlton), La Abadia de Reuerta en Valladolid (España), un hotel boutique de Novartis (Switzerlalnd) y el Hotel ME Madrid (Meliá Hoteles). Experiencia profesional desde el 2003 en el campo del diseño de interiores. Trabajar con GDC desde 2006.Habla fluidamente español, inglés y francés.
María Ortiz Ruano

María Ortiz Ruano

Madrid 1977
Directora de Proyecto
María se graduó en Restauración y Conservación de Arte en la Escuela Superior de Madrid en 1999. Ha realizado estudios de postgrado en Evaluación e Inventario en la Escuela de Arte y Anticuariado de Madrid. Realizó prácticas en el Museo Victoria y Albert de Londres, mientras completaba sus estudios.
Después de trabajar en diferentes talleres de decoración de interiores en Madrid y Sevilla, se unió a GDC en 2010, donde trabaja como directora senior de proyectos. Ha dirigido equipos de reacondicionamiento en ME London (Meliá Hotels) junto a Foster Architecture Group y en White House Hotel en Londres( Meliá Hotels). Ha sido directora de proyecto en Gastón y Daniela en la decoración de Das Stue en Berlín. Entre otros, ha participado en los proyectos de decoración del Melia Don Pepe en Marbella (España), el Hotel Ritz de Barcelona (hoy Hotel Palace Barcelona) y el Hotel Palace de Madrid (Westin).
Svetlana Brydoun

Svetlana Brydoun

Moscow 1975
Directora de Ventas Internacionales
Licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad Internacional de Moscú en 1998. Svetlana continuó sus estudios con un Master en Estudios Europeos en la Fundación Ortega y Gasset en Madrid (España).Comenzó en Gastón y Daniela en 2011, desarrollando diferentes mercados en los que el Grupo está presente. Durante 5 años, antes de unirse a GDC, trabajó con productos de lujo en el mercado de Europa del Este, sobre todo en Rusia. En GDC, Svetalana ha viajado por el mundo en busca de proyectos de decoración desde 2012.
Habla fluidamente en español, ruso e inglés.
Experiencia profesional desde 2005.
Trabaja en la GDC desde 2011.