Equipo

Jaime Wakonigg Figueras

Jaime Wakonigg Figueras

Jefe de Equipo
Jaime se graduó en Economía en la Universidad de Madrid en 1978. Estudió Economía Laboral en London
School of Economics en 1982.
Después de un año en el ejército, comenzó a trabajar como miembro de la Junta del Grupo Gastón y Daniela en 1988.
Desde 2006 Jaime ha ejercido de C.E.O. de Gastón y Daniela y GDC, la división hotelera de Gastón y Daniela.
Jaime supervisa todo el proceso de compra, control de gastos, entregas y logística, así como la gestión del equipo de Contract.
En el sector desde 1988.
En la GDC desde 1988.
Habla fluidamente español, inglés y alemán.
María Ortiz Ruano

María Ortiz Ruano

Directora de Proyecto
María se graduó en Restauración y Conservación de Arte en la Escuela Superior de Madrid en 1999. Ha realizado estudios de postgrado en Evaluación e Inventario en la Escuela de Arte y Anticuariado de Madrid. Realizó prácticas en el Museo Victoria y Albert de Londres, mientras completaba sus estudios.
Después de trabajar en diferentes talleres de decoración de interiores en Madrid y Sevilla, se unió a GDC en 2010, donde trabaja como directora senior de proyectos. Ha dirigido equipos de reacondicionamiento en ME London (Meliá Hotels) junto a Foster Architecture Group y en White House Hotel en Londres( Meliá Hotels). Ha sido directora de proyecto en Gastón y Daniela en la decoración de Das Stue en Berlín. Entre otros, ha participado en los proyectos de decoración del Melia Don Pepe en Marbella (España), el Hotel Ritz de Barcelona (hoy Hotel Palace Barcelona) y el Hotel Palace de Madrid (Westin).
Delia Rodríguez Chaverri

Delia Rodríguez Chaverri

Business Development Director
Delia se graduó como Arquitecta en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 2008. Después de 9 años en Lima, Perú, donde trabajó como arquitecta e interiorista y haber montado Amalgama, su propia empresa de arquitectura de interiores, se instala de manera permanente en España en 2018. Se une a G&D Contract en 2019 como directora de desarrollo de negocio.
María Astrain Pereda

María Astrain Pereda

Directora de Proyecto
María se graduó en Diseño de Interiores en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ( ETSAM ) en 2002. Posteriormente, finalizó estudios de diseño con ordenador en Madrid. En 2009 terminó un postgrado en control del proyectos en el Instituto de Empresa de Madrid (IE).María trabaja con GDC desde 2006, inicialmente como asistente junior de proyectos, y desde el año 2009, a cargo de la dirección de los proyectos. Entre los proyectos que ha dirigido se encuentran: Hotel Palace de Madrid ( Westin Hoteles), Hotel Arts de Barcelona (Hotel de Ritz Carlton), La Abadia de Reuerta en Valladolid (España), un hotel boutique de Novartis (Switzerlalnd) y el Hotel ME Madrid (Meliá Hoteles). Experiencia profesional desde el 2003 en el campo del diseño de interiores. Trabajar con GDC desde 2006.Habla fluidamente español, inglés y francés.
Alejandra Martínez-Barona

Alejandra Martínez-Barona

Directora de Arte
Alejandra se graduó en Diseño de Interiores en IADE, en Madrid (España) en 2003. Durante sus estudios, realizó trabajos de diseño de escaparatismo en Londres, uno de ellos en Paul & Joe y Colefax y Fowler. Se unió a G&D Contract como diseñadora de interiores en 2008. Ahora dirige el departamento creativo y de imagen del grupo.
Ana San Juan Cisneros

Ana San Juan Cisneros

Directora de Proyecto
Ana se graduó en Diseño de Interiores en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ( ETSAM ) en 2008. Durante 2012-2013 trabajó como visual director en una prestigiosa tienda de decoración en Londres. Se incorporó a G&D Contract en 2015, después de trabajar en Dallas, Estados Unidos, para un estudio de decoración de interiores.
Sonia Arriero Antón

Sonia Arriero Antón

Asistente administrativa
Sonia se incorporó a G&D Contract nada al acabar sus estudios. Sus mas de 16 años de experiencia en la empresa y su paso por diferentes departamentos la hacen amplia conocedora del sector.
Actualmente se ocupa de la parte administrativa de G&D contract.